CONTANDO BOLITAS DE CHOCOLATE

" CONTANDO BOLITAS DE CHOCOLATE "

Uno,concierto gatuno.
Dos,una para mi,otra para vos.
Tres,ahora la ves y ahora no la ves.
Cuatro,tengo una bolita en mi zapato.
Cinco,me la como y doy un brinco.
Seis,ya no la veis.
Siete,me la como en un periquete.
Ocho,bolitas de chocolate y bizcochos.
Nueve,suave y dulce y va y llueve.
Diez,al derecho y al reves.
Once,no son de oro ni de bronce.
Doce,aqui no se tose.
Trece,chocolate mil veces.
Catorce,tonto el que no sepa Morse.
Quince,! cuidado con los esguinces ¡
Dieciséis,se acaban ya lo veis.
Diecisiete,se acabo el paquete.
Dieciocho,! vaya suerte¡,tocomocho.
Diecinueve,no hay bolitas pero ya no llueve.

J.M.G

En Recuerdo vivo de la gran Gloria Fuertes,
Poetisa de La Vieja Ola
Reina de Las Caracolas.

26 de Junio del 2005.



Comentarios

Entradas populares