EL CAMBIO




No me gusta Sanson.No quiero ser como el.Me gusta el cambio,el cambio pausado y en cierta medida seguro,el cambio que da la no aceptación de un presente que se presenta como futuro.
¿ Quienes somos para predecirlo ?
Sanson perecio a causa de no querer cambiar.¿ Que le importaba cortarse el pelo ?
Un signo de cambio y de  permanencia.El lo intuyo como permanencia,cuando en realidad era aceptación de un futuro para el que no estaba preparado.
¿ Preparado ? o ¿ Demasiado seguro ?
Demasiado seguro sin seguridad,sin anhelos,sin dudas,y asi, ¿ Quien puede estarlo ?
Ni aun tocados por la gracia divina,ni nigromantes,ni adivinos,no,nadie le conoce.
Pues,¿ Entonces ?,porque dudamos.
Esta claro.Nos gusta la calidez de la seguridad,aunque no estemos con ella conformes,aunque nuestras inquietudes nos  lleven mas alla.Tenemos miedo.¿ De que ? ¿ De la inseguridad ?
¿ Que es eso ? ¿ Acaso hay algo seguro ?
No entiendo porque nos empeñamos en permanecer,cuando estamos en constante cambio.
Es una realidad tangible,poco escuchada,poco merecedora de nuestra atención,pero que esta ahí,inperenne,tranquila,al acecho,esperando nuestra respuesta,implorandola.
Por eso,una vez mas me cortare el pelo,ya no lo dejare crecer.¿ Que sentido tiene ?
Me ha pasado ya tantas veces que al final acabare por aprender,aunque me cueste toda mi vida y lo que me quede de ella.

P.D: … a pesar de que los pectorales de Sanson-Victor Mature-son mas grandes que los de la actriz Hedy Lamarr,segun una broma que Groucho Marx le jugo a el director Cecil B De Mille.

un texto de Cristina Alamar,Valencia..-

Comentarios

Entradas populares