QUE NOS VA A PASAR

 Cada dia trato de acertar por donde saldras;

eso es tanto como adivinar que nos va a pasar.

Has estado,hace tiempo,algo raro por momentos.

Me pregunto algo inquieta que nos va a pasar.

No recuerdo cuando decayo la conversacion,

ni el punto en que dices tu que algo cambio.

Sin embargo,mientras tanto,yo me guardo la esperanza

y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pedire perdon y diras que no,

y estara muy bien,ya sabes por que.

Yo me escondere,ahora que te vas.

Ya no saldre mas;

dime para que,si no te voy a ver.

Sin embargo,mientras tanto,

yo me guardo la esperanza y las cosas que en la plaza nos dijimos hoy.

Ahora que te vas pedire perdon y diras que no,

y estara muy bien,ya sabes por que.

Yo me escondere,ahora que te vas.

Ya no saldre mas;dime por que,si no te voy a ver.

Cuando pase el tiempo conoceras a alguien mas y me olvidaras,

y es que es lo normal.

Aunque nos de rabia siempre ocurre igual y

nos esforzamos en disimular.


"Que Nos Va A Pasar"

Una Cancion de La Buena Vida

extraida de su disco "Hallelujah!",2001,Siesta Records

Comentarios

Entradas populares