LA BUENA NUEVA

 Dicen que el tiempo se acaba encargando

de aliviar el dolor,

que las heridas se van cicatrizando

y el viento sopla a favor.

Yo lo que se es que aun sigo aqui

y que agradezco el regalo

aunque no entienda el fondo ni la forma

siento segura tu mano

Toda La Noche la paso en vela

y ya no quiero dormir,

toma mi vida,la que me queda,

toda sera para ti.


Me viste hundido en la sinrazon,

sin pedirme explicaciones,

aguardando a que fuera yo

el que midiera las pasiones.

Y ahora se que tenia que pasar este calvario maldito

Aun me emociona poder cantar 

la bendicion de estar vivo.

Toda La Noche la paso en vela

y ya no quiero dormir,

toma mi vida,la que me queda,

toda sera para ti.


" LA BUENA NUEVA "

Una Cancion de Jose Maria Granados

de su disco "Ciencia Ficcion",2006,Lucinda Records.

Comentarios

Entradas populares